Decoración con Vinilos Bogotá

DECORACIÓN CON VINILOS BOGOTÁ

Nos especializamos la decoración con vinilos en Bogotá para todo tipo de estructuras, la decoración con vinilos que usamos es a base de adhesivos que se pueden pegar en todas las superficies por la calidad del pegamento que usamos para nuestro trabajo de decoración con vinilos.

Nuestra decoración con vinilos esta hecha a base de una cinta de textura mate autoadhesiva, puesta sobre una cinta doble fax transparente que es la que facilita la postura de nuestros vinilos, gracias al material y la variedad de colores con la que trabajamos en la decoración con vinilos logramos transformar el ambiente interior de cualquier lugar.

Nuestra decoración con vinilos personalizan tu hogar, o tu oficina de la manera mas creativa, no encontraras repetición de vinilos en ningún otro lugar, porque nuestro enfoque es decorar con vinilos distintos según la necesidad y gusto de nuestros clientes

COMO SE HACEN LOS VINILOS

La elaboración de nuestros vinilos es muy sencilla pero requiere de experiencia para que el diseño original de los vinilos no se vea afectada.

Lo primero que debemos hacer es tener la impresión del diseño que será nuestro vinilo en una hoja de papel , es importante que la impresión del diseño para crear el vinilo este invertida.

En el caso que el vinilo sea grande en necesario que rompamos el vinilo y lo imprimamos en varias partes para armar el vinilo final como un rompecabezas.

Después de esto, debemos escoger el color para la impresión de nuestro vinilo, y cuando lo tengamos adehrido a nuestro hoja de papel, procedemos a cortar la forma del diseño, este proceso puede ser manual o se puede realizar en un maquina de corte láser, esto, depende del detalle que tenga el diseño del vinilo.

Finalmente terminamos con la colocación del vinilo. 

PASO A PASO PARA COLOCAR LOS VINILOS

Nosotros nos encargamos de la colocación de los vinilos, pero acá les damos un paso a paso para que puedan colocarlos ustedes mismos:

  1. Presenta el diseño en la superficie donde vas a ubicar tu vinilo, cuando lo hayas ubicado en el lugar que mas te gusto, pega con adhesivos pequeños es cuatro esquinas para que puedas apreciar como se el vinilo.
  2. Una vez ubicado el diseño del vinilo, despega cuidadosamente la capa soporte de arriba hacia abajo pegando el vinilo a la superficie sin que este se vaya a desprender de la base transportadora.
  3. Asegúrate que no queden burbujas de aire en el vinilo, no lo hagas de afán, es mejor despacio y cuidadosamente, por que las burbujas son muy difíciles de remover después de que hayas separado el vinilo de la base trasportadora.
  4. Retira lentamente la capa trasportadora del vinilo, deslizando el papel suavemente por la superficie, y finalmente presiona el vinilo suavemente desde el centro hacia las puntas para cerciorarte que el vinilo quedo bien adherido a la superficie.

NOTAS Y RECOMENDACIONES

Si te quedo alguna burbuja en el vinilo, pueden desaparecer en dos días, si no es así, puedes pincharlas con una aguja fina.

Si vas a usar tu vinilo para una superficie lisa no porosa, rocía con agua y jabón antes de proceder a colocar el vinilo, esto evitara que aparezcan burbujas.

Si el diseño de tu vinilo esta en un formato grande, es posible que te llegue el vinilo en formas pequeñas, lo mas recomendable es que coloques la pieza mas grande y después ubicas las demás piezas al rededor de esa.

 

Dentro de nuestro portafolio de servicios encontraras:

VINILOS DECORATIVOS PARA BEBES

 

Nuestros vinilos decorativos para bebes son piezas de diseño únicas que constan de de una cinta de textura mate autoadesiva puesta sobre una cinta doble fax transparente que es la que facilita la postura de nuestros vinilos decorativos para bebes, este pegante que usamos en nuestros vinilos decorativos para bebes es el que permite que podamos colocar nuestros vinilos decorativos para bebes sobre cualquier superficie con el objetivo de decorar y ambientar cualquier interior.

Una de las características de nuestros vinilos decorativos para bebes es que cuentan con un pegamento de excelente calidad, lo que permite que podamos despegar el vinilo decorativo para bebes las veces que queramos si nos hemos equivocado al ubicar nuestro vinilo decorativo para bebes, además de esto la decoración con vinilos decorativos no tomará más de 10 minutos y a un precio muy económico, en general el beneficio que obtiene con nuestros vinilos decorativos es que sin la ayuda de profesionales, puedes renovar completamente las paredes de tu casa, habitación y/o oficina mediante la imagen y el diseño grafico, generando ambientes modernos y llenos de energía.

 

VINILOS DECORATIVOS PARA OFICINA

Nuestros vinilos decorativos para oficinas son piezas de diseño únicas que constan de de una cinta de textura mate autoadesiva puesta sobre una cinta doble fax transparente que es la que facilita la postura de nuestros vinilos decorativos para oficinas, este pegante que usamos en nuestros vinilos decorativos para oficinas es el que permite que podamos colocar nuestros vinilos decorativos para oficinas sobre cualquier superficie con el objetivo de decorar y ambientar cualquier interior.

Una de las características de nuestros vinilos decorativos para oficinas es que cuentan con un pegamento de excelente calidad, lo que permite que podamos despegar el vinilo decorativo para oficinas las veces que queramos si nos hemos equivocado al ubicar nuestro vinilo decorativo para oficinas, además de esto la decoración con vinilos decorativos para oficinas no tomará más de 10 minutos y a un precio muy económico, en general el beneficio que obtiene con nuestros vinilos decorativos es que sin la ayuda de profesionales, puedes renovar completamente las paredes de tu casa, habitación y/o oficina mediante la imagen y el diseño grafico, generando ambientes modernos y llenos de energía.

 

VINILOS DECORATIVOS PARA LA CASA

Nuestros vinilos decorativos para la casa son piezas de diseño únicas que constan de de una cinta de textura mate autoadesiva puesta sobre una cinta doble fax transparente que es la que facilita la postura de nuestros vinilos decorativos para la casa, este pegante que usamos en nuestros vinilos decorativos para la casa es el que permite que podamos colocar nuestros vinilos decorativos para la casa sobre cualquier superficie con el objetivo de decorar y ambientar cualquier interior.

Una de las características de nuestros vinilos decorativos para la casa es que cuentan con un pegamento de excelente calidad, lo que permite que podamos despegar el vinilo decorativo para la casa las veces que queramos si nos hemos equivocado al ubicar nuestro vinilo decorativo para la casa, además de esto la decoración con vinilos decorativos para la casa no tomará más de 10 minutos y a un precio muy económico, en general el beneficio que obtiene con nuestros vinilos decorativos es que sin la ayuda de profesionales, puedes renovar completamente las paredes de tu casa, habitación y/o oficina mediante la imagen y el diseño grafico, generando ambientes modernos y llenos de energía. 

FOTOMURALES

Dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos los fotomurales diseñados por nuestros mejores creativos y fotógrafos, en el mercado, los fotomurales no se han posicionado como los vinilos decorativos, quizás porque la gente no tiene el conocimiento de que son; nuestros fotomurales son fotografías en alta definición, las cuales se imprimen en distintos tamaños y al igual que los vinilos decorativos, los fotomurales son autorrenovables y son útiles para cubrir las imperfecciones de las superficies.

Con nuestro mejor equipo humano, diseñamos fotomurales hechos del mismo material de los vinilos decorativos y con los mejores estándares de calidad, además le ofrecemos nuestros fotomurales personalizados o estandarizados.